Términos de Uso

Acuerdo entre el usuario y Asociación de Usuarios SAP en Ecuador.

El Sitio Web ASUG Ecuador está compuesto de varias páginas Web operadas por la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador.

Asociación de Usuarios SAP en Ecuador le ofrece a Usted, condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos . La utilización del Sitio Web ASUG Ecuador constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos .


La modificación de estas Condiciones de Uso

Asociación de Usuarios SAP en Ecuador se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el Sitio Web ASUG Ecuador , incluyendo pero no limitado a, los cargos asociados por el uso de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador.


Enlaces a Sitios de Terceros

Sitio Web ASUG Ecuador puede contener enlaces a otros sitios web (sitios vinculados), estos sitios web no están bajo el control de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador y la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador no es responsables de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador del sitio o de cualquier forma de asociación con sus gestores .


Uso ilegal o prohibido

Como condición de su uso del Sitio Web ASUG Ecuador , el usuario garantiza a la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador que no usará el sitio web ASUG Ecuador para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos . Usted no puede usar el sitio Web ASUG Ecuador en cualquier manera que pueda dañar , deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador o interferir con el uso y provecho del sitio Web de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador . Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado mediante los Sitios Web de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador


Uso de Servicios de Comunicación

Asociación de Usuarios SAP en Ecuador puede contener servicios de boletines, áreas de chat, grupos de noticias, foros , comunidades, páginas web personales, calendarios y / o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo (conjuntamente, "Servicios de Comunicación") , el usuario acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación , no podrá:

Difamar, abusar, acosar, acechar , amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad ) de otros.

Publicar, anunciar , cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto , profano, difamatorio, ilegal , obsceno, indecente o ilegal tema , nombre, material o información.

Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual ( o por derechos de privacidad o publicidad ) a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consensos necesarios.

Cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar la operación del ordenador de otra persona.

Anunciar u ofrecer la venta o comprar cualquier producto o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.

Dirigir o encuestas , concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.

Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando Usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma .

Falsificar o eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o de otro tipo, o designaciones o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube de propiedad.

Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.

Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular .

Recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Violar leyes o regulaciones aplicables.

La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador tiene la obligación de monitorizar los Servicios de Comunicación . Sin embargo, la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su entera discreción. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador se reserva el derecho de suspender el acceso al usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea .


La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones , procesos legales , pedidos del gobierno , o editar , denegar la publicación , o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte , a la sola discreción de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador


Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador niega específicamente cualquier responsabilidad en relación a los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los gestores y los host no son portavoces autorizados de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador , y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador .


Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y / o diseminación. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.


Materiales suministrados a la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador o de publicaciones en el Sitio Web ASUG Ecuador

La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador no reclama la propiedad de los materiales suministrados a la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados , insertados o presentados al Sitio Web ASUG Ecuador o sus servicios asociados (en adelante "Entregas"). Sin embargo, enviando , cargando, insertando, suministrando o presentando el material el usuario garantiza a Asociación de Usuarios SAP en Ecuador y a sus miembros inscritos en la asociación, para usar dichas Entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en internet, incluyendo, sin limitación, los derechos a copiar , distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su entrega, ya publicitar su nombre en conexión con su Entrega .


No se pagará compensación alguna con respecto al uso de su Entrega, tal como se describe aquí. Asociación de Usuarios SAP en Ecuador no tiene ninguna obligación de enviar o usar algún Material Presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier Material Presentado en cualquier momento a única discreción de la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador.


Al publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que posee o controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección incluyendo , sin limitaciones, de lo contrario , todos los derechos necesarios para que usted suministre, anuncie, suba, ingrese, envíe o entregue las Entregas.


Exoneración de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos en el sitio Web ASUG Ecuador pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Se pueden realizar cambios periódicos a la información de ese sitio Web. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador pueden realizar mejoras o cambios al sitio Web ASUG Ecuador en cualquier momento. Sugerencias recibidas mediante el sitio Web ASUG Ecuador no debe ser tomada en consideración para situaciones personales, médicas, legales o financieras y es necesario consultar con un profesional para el asesoramiento específico a al medida de su situación.


La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador y/o sus miembros, nos son responsables de la conveniencia, confiabilidad, disponibilidad, actualidad, ni la exactitud de la información, software, productos, servicios y contenido gráficos del sitio Web ASUG Ecuador para cualquier finalidad. La Asociación de Usuarios SAP en Ecuador y /o sus miembros rechaza por este medio todas las garantías y condiciones en relación a la información, software, productos, servicios y contenido gráficos del sitio Web ASUG Ecuador. En ningún caso, la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador de SAP y/o sus miembros serán responsables por daños directos, punitivos, secundarios, especiales, consecuentes, indirecto o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por perdida de uso de datos o de beneficios desde o conectados con el uso o la ejecución del sitio Web ASUG Ecuador, con la demora o la imposibilidad del uso del sitio Web ASUG Ecuador y sus servicios relacionados, o por cualquiera nformación, software, productos, servicios y contenido gráficos del sitio Web ASUG Ecuador, o derivados de la utilización del sitio Web ASUG Ecuador , ya sea por contrato, agravio, negligencia, o cualquiera otra forma, aún cuando la Asociación de Usuarios SAP en Ecuador o cualquiera de sus miembros hayan sido informados de la posibilidad de tales daños.

CONTACTO DEL SERVICIO: info@asugecuador.com


Marcas comerciales

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.


Foros, blogs, documentos y mensajes

No permitimos comentarios obsceno, racista , homofóbicos, sexista, o lenguaje sexualmente explícito. Nos reservamos el derecho a eliminar los desplazamientos que difamen o insultar a nadie, así como los mensajes que son abusivos o de odio. No se permiten solicitudes o anuncios. Usted participa a su propio riesgo. Usted toma la responsabilidad de sus propias publicaciones y utilizar la información proporcionada en este sitio bajo su propio riesgo .


Comments